biNu Facebook Messenger

biNu Facebook Messenger 4.2.1

La descarga ya no está disponible. La causa podría ser que el programa haya sido descatalogado, por un problema de seguridad o por alguna otra razón.

Puedes descargar estas alternativas:

El chat de Facebook en tu móvil Java

biNu Facebook Messenger permite acceder al chat de facebook y hablar con tus amigos desde tu teléfono Java. Además incluye otras funcionalidades, como consulta de las últimas actividades de tus contactos o la posibilidad de actualizar tu... Ver descripción completa

PROS

  • Rápido y sencillo
  • Permite actualizar tu estado
  • Integra Twitter y Youtube

CONTRAS

  • Estéticamente pobre
  • Excesivos añadidos poco útiles

Muy bueno
8

biNu Facebook Messenger permite acceder al chat de facebook y hablar con tus amigos desde tu teléfono Java. Además incluye otras funcionalidades, como consulta de las últimas actividades de tus contactos o la posibilidad de actualizar tu estado.

Además, como es habitual en otras aplicaciones de esta marca, en biNu Facebook Messenger se puede consultar también la actualidad deportiva, tu feed RSS e incluso Twitter y Youtube.

Algunas opciones, como los juegos (sólo en inglés) son un poco más confusas. Pero al fin y al cabo el objetivo principal de biNu Facebook Messenger es poder hablar con tus contactos de facebook en tiempo real y eso lo cumple a la perfección.

Top descargas Extensiones y herramientas para java

Opinión usuarios sobre biNu Facebook Messenger

  • por Anonimo

    elegante. bakano es rapido. y conversa con los amigos. es chevere. Pros: rtgwefsfsdv. fsdgbgfg. Cons: gdfgdfsb fs. sfsdfsdfvb

Patrocinado×